martes, 12 de diciembre de 2017

Año Nuevo

2 comentarios:

  1. Hola Soy Mauro Silva quisiera obtenet un Gof como el que presentas como Happy New Year.
    El gif debe decir iPv6, Corp.
    mi correo es mauro@usa.com

    ResponderBorrar
  2. Hola Mary - Chiquita hermosa mi nombre Mauro Silva., quisiera entrar en contacto contigo para tratar sobre el diseño de un gif – Tienes uno que me gusta mucho (Dice Happy New Year) esta en letras azules con fondo blanco. Martes, 12 de diciembre de 2017. Este es el link del Gif. Numero 1 o 7 de la presentación.
    https://lh3.googleusercontent.com/-_f5hnUTQ4No/Wi_vjqvZLNI/AAAAAAAEfIs/lOi985q1RXoPpbA92BSmYuUBhvcefTKsACHMYCw/s1600/oyLt1JKsgoY2HeKFYsF-a0jBe3g.gif
    El GiF que quiero es iPv6, Corp. Favor enviar muestra.
    Mi correo es mauro@usa.com y mi numero telefónico es +1 941 879 7534.
    Saludos.
    MIS CREACIONES 2018: Año Nuevo (chiquitahermosa2017.blogspot.com)

    ResponderBorrar

Gif